Ya los fantasmas en mi cabeza no aparecen con frecuencia, cada tanto me visitan pero cuando les sonrío se van, enojados por su derrota (y con ello mi triunfo).
El problema si era yo, no podía comprender como alguien me quería sin ninguna condición, ahora lo entiendo. Tengo un gran futuro por delante y gente que me acompaña y me apoya para cumplir mis sueños. No importa cuantas veces caiga, tengo miles de maneras de levantarme.
Mi enfermedad siempre va a estar conmigo, claramente me lo advirtieron, pero ya se lidiar con ella. Ya me controlo y no me daño, y tampoco daño a los demás. Ya mi psicosis no me domina, yo la domino a ella.
La voluntad de eliminar lo malo y dejar lo bueno, de pensar en mi felicidad, de elegir vivir fue lo que hoy me hacen escribir esto. Jamas es tarde y nunca se esta solo aunque eso parezca, siempre vas a tener a una persona única al lado para ayudarte. Y si gente importante en tu vida desaparece, no es el fin, simplemente no lo quiso el destino.
Ya no elijo blanco o negro, hoy me gustan los grises..
Hoy miro la vida con cada detalle y descubro cosas que jamas creí que estarían a mi alcance, hoy doy oportunidad a todo, hoy nada esta perdido.
Hoy, claramente, vivo el día a día. VIVO EL HOY.
Todo ocurre por algun motivo y esta no es la excepcion...
No hay comentarios:
Publicar un comentario