Hace tiempo que no puedo ni mirarme a mi misma, no me reconozco, no comprendo el momento en que me transforme en esto que soy, un manojo de odio y rencor hacia mi misma. No me acepto, creo que jamas lo voy a hacer y eso me enloquece mas (y por supuesto me lleva a mas cortes). No hay esperanza dentro de mi, no importa cuanta gente se acerque y cuanto amor me den, siempre van a ser rechazados... No estoy hecha para que me amen, soy una loca suicida destinada a lidiar con su locura hasta la muerte. Cada corte simboliza cada uno de mis fracasos. Siento que valgo menos que la nada, que solo soy un pedazo de vacío, algo inexistente.
De manera trágica o no, a través de cócteles, cortes, miles de maneras que se vuelven fallidas por lo poco que me ata a este mundo maldito. "Dejenme ir" Repito constantemente, y me consideran loca, enferma y demás y puede que lo sea, o puede que no (es que nadie comprende mi manera de ver toda esta realidad que me rodea, por eso tal vez me llaman loca) Yo sola me comprendo en mi locura de que este mundo es demasiado toxico para mi.
Psiquiatras, psicólogos que intentan ayudarme sin entender que la única manera de hacerlo es darme una caja llena de medicamentos y diciéndome: "hacelo de una vez, quitate la vida". ¿Psicótica? Tal vez lo sea, pero si soy enferma déjenme irme y no enfermar a mas gente. Se que un día lo voy a lograr, que voy a caer del todo para jamas volver.
(Vale aclarar que esto fue escrito hace tiempo atrás.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario