Mi mente entra a recordar. Me acuerdo ese día, esa noche mejor dicho, nunca en mi vida estuve tan nerviosa, tan inquieta, nunca tuve tanto miedo, sabia que ese momento se estaba acercando y que iba a ser con él ese gran día . ¿Por que estoy recordando esto? No lo se, sera que cada tanto me gusta recordar otras épocas, no voy a decir que era mas feliz, era feliz y punto. Volviendo a ese momento, recuerdo que él me hizo esa pregunta, a lo que yo con mucho miedo le dije que si, y a partir de ahí cambio su forma de actuar, me trato con mas delicadeza, me cuido (tal vez fue la vez que mas me cuido).
No sabia como actuar, y supongo que él tampoco, no porque no tuviera experiencia porque era claro que la tenia, sino por miedo tal vez, no se.
Sentí dolor y amor al mismo tiempo, fue extraño, distinto, pero perfecto. No se si duro mas de lo que esperaba o menos, el tiempo era lo que menos me importaba. Lo importante es que de esa vez en adelante, no importa como se dieran las cosas, tanto él como yo sabíamos que siempre iba a ser suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario