19 abr 2013

Y despues de tanto pelearla, de entregar todo lo que tenia, se fue... Y no me vengan con que se fue a un lugar mejor o que Dios se lo llevo porque lo necesitaba, esas boludeces de nuevo por favor no, porque si realmente existiria un Dios no se hubiera llevado a una persona tan pura y buena como era el. Nos dejo, y se llevo parte de nosotros, se llevo nuestra alegria y nuestra alma. Me niego a pensar que era lo mejor y que el iba a estar mejor asi, es otra pelotudes que la gente dice.
Lleno de gente mierda por todos lados y justo el se tuvo que ir, permitanme dudar de todo Dios, destino o lo que carajo crean que fue por lo que paso esto. Hoy, me quitaron como a un hermano, me quitaron a una persona que lo unico que hacia era irradiar luz, no habia maldad en el, hoy termino de perder la fe en tantas cosas que creia. Hoy no creo que esto sea verdad y no puedo superarlo, hoy necesito esa sonrisa. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario